lunes, 23 de abril de 2012

3KCBWDAY1 - Colour Lovers / Amantes del Color


This is my first time posting in the Knitting and Crochet Blog Week... and today's theme caught me somewhat "of guard"... You see... I do not normally struggle with color selection... my area of "expertise" is newborn and baby clothes and almost always I tend to use baby or pastel colours.... Baby items crocheted in pale blue, white, pearl, or pink always look "cute"... but  even though I do use a splash of color here and there , I´ve been thinking these "safe" combinations are a little "boring" too...
Esta es la primera vez que participo con un post en la Semana de los Blogs de Tejido y Crochet, y el tema de hoy me tomó un poco desprevenida... Como ustedes saben,  mi especialidad son las ropas para bebes, especialmente  recién nacidos y por lo general tejo en colores típicos para bebés... celeste, rosado, blanco, crema y algun que otro color "pastel".... Los artículos para bebé tejidos en estos colores siempre se ven "tiernos", y a pesar de que a veces agrego toques de color aquí y allá, últimamente estas combinaciones me parecen algo aburridas....

So I decided to start experimenting a little with brighter colors for baby items and recently bought a stash of colorful yarn.  I have since been "leafing" through several magazines and web pages and found lots of interesting combinations that I think look wonderful for babies clothes.   I´ll let you know how it goes and post pictures of the items made with this new color combinations.

Es por eso que recientemente compré un par de docenas de madejas con colores más vibrantes para realizar mis prendas de bebé.  Para inspirarme revisé varias revistas y páginas en la web y he encontrado gran variedad de combinaciones super coloridas e interesantes para bebes... Les dejaré saber qué tal me fue y como siempre, colocaré las fotos de las prendas que realice con esta nueva paleta de colores...

Have a nice week...
Que tengan una linda semana!

3 comentarios:

paula dijo...

You will LOVE using the "non-traditional" colors for babies. I have been going this route for years and am always happy wth the results, and so are the mommas . . they get tired of the pastels on their babies.

CLAUDIA dijo...

Hermosos colores, se van a ver lindos en lo que tu tejer.Saludos.

Chela dijo...

Hola Maria muy bello tu blog, A mi me encantan los colores fuertes para bebe, lamentablemente donde vivo solo venden colores pasteles.
Trataré de visitarte seguido pues yo tejo por gusto y para charity, especialemente bebés y aquí tienes lindas ideas!!!!
Un beso!
airesdeayer.blogspot.com